Topocare integrará a IOTA en su proceso de producción

Topocare integrará a IOTA en su proceso de producción

Topocare, una compañía manufacturera, está planeando aprovechar la tecnología de contabilidad distribuida de IOTA; para establecer su propia red de pruebas de concepto. La razón principal detrás de la integración de blockchain IOTA en la maquinaria e infraestructura de Topocare; es mejorar la seguridad operativa, la transparencia y la integridad de los datos.

Además, Topocare también tiene la intención de integrar los pagos de máquina a máquina. En este sentido, Topocare emulará la Internet de las Cosas (IOT), un área en la que el IOTA se especializa. Después de la implementación; esta solución permitirá que las máquinas se comuniquen directamente entre sí; sin intermediarios humanos. Esto aumentará la transparencia; que es una de las razones de su desarrollo.

Según su descripción, Topocare se ocupa de la creación de máquinas diseñadas; con la capacidad de producir enormes tubos de geotextil rellenos de arena; que actúan como barreras de inundación. Estas barreras se construyen de manera diferente; según el lugar en el que se vayan a instalar. Esencialmente; el equipo de la compañía es útil en la construcción de presas que son resistentes a la erosión del suelo y también rentables.

La Prueba de Concepto propuesta que Topocare; desea introducir seguirá una estructura personalizada de pago por uso conocida como Pago en Producción. Este mecanismo requiere que el cliente pague por cada paso en el desarrollo de una máquina o cualquier otro producto. Aunque se trata de un concepto novedoso; este procedimiento funcionó sin problemas durante su fase de prueba.

Topocare ha indicado por separado que su sistema de pago máquina a máquina requiere una blockchain que soporte micropagos; y que sea asequible para que sea eficaz. Específicamente, Topocare mencionó que este sistema necesita tres billeteras para funcionar; una para el cliente (billetera 0) y otra para el propietario de la máquina (billetera 1 y 2). Si un cliente tiene tokens de IOTA y quiere una máquina; debe enviar los tokens a la billetera 1. Desde allí, la billetera 2 recibirá una cantidad específica de fichas IOTA; en forma de billetera 2 como compensación por cada paso de desarrollo.

Si los fondos asignados a la producción son insuficientes, la máquina detiene automáticamente el proceso. Del mismo modo, si los fondos son excesivos, el sistema reembolsa automáticamente al cliente. Los datos se añaden continuamente al IOTA Tangle y son accesibles tanto para la empresa como para el cliente con fines de referencia. Esto elimina la posibilidad de desconfianza entre las partes involucradas. Además, la incontrovertibilidad de los datos registrados en la cadena de bloques hace que las transacciones sean fiables.

Esta asociación podría abrir un sinfín de oportunidades para la red IOTA, principalmente porque Topocare tiene una enorme base de clientes. Con este fin, es probable que Topocare recomiende IOTA a su clientela, lo que llevará al desarrollo de la red Blockchain.

Fuente/ bitcoinexchangeguide.com