1 billón de dólares por una sola criptografía: IOTA

1 billón de dólares por una sola criptografía: IOTA

Un mercado de un billón de dólares por una sola criptografía suena extraño, ¿verdad? bueno, piénsalo por un momento, si alguien te hubiera dicho en la década de 1990 que compañías como Apple y Amazon valdrían billones en poco más de una década, ¿lo habrías creído? Lo más probable es que no.

Si hubiera algo de petróleo, alguien habría pensado que las compañías petroleras o algunas otras compañías importantes en ese momento llegarían primero a la marca de 1 billón de dólares. En la década de 1990, Amazon era sólo una nueva empresa y fácilmente podría haber sido descartada como una nueva empresa de tecnología, mientras que Apple estaba pasando por un período de turbulencias en ese momento. Pero mírenlos hoy, son las primeras compañías del mundo con un billón de dólares!

Volviendo a la criptografía, la IOTA (MIOTA) no vale mucho hoy en día; al igual que Amazon y Apple en la década de 1990. Pero, ¿qué pasa con el futuro? ¿Cuáles son las perspectivas del mercado objetivo? La IOTA se centra en el mercado de la IOT  está emergiendo lentamente como la revolución tecnológica que afectará a todos los aspectos de la vida.

La investigación realizada por empresas creíbles como McKinsey sitúa el potencial del mercado de la IOT en más de 11 billones de dólares. Diferentes informes de empresas como IDC muestran que para el año 2020, más de 20.000 millones de dispositivos estarán conectados a Internet.

Si observamos lo rápido que se mueven las cosas, estos proyectos pueden no estar muy lejos.  La mayoría de los países están estableciendo actualmente la infraestructura para las redes 5G, las redes que harán posible la IOT a gran escala.

A medida que la infraestructura vaya tomando forma; también aumentará el número de dispositivos interconectados.

Nos dirigimos a un mundo en el que la mayoría de los dispositivos serán inteligentes; y podrán manejar diferentes funciones por sí mismos.  Ya hay en el mercado televisores inteligentes que pueden extraer criptas y utilizarlas para pagar sus propias facturas de electricidad. Estos dispositivos no son más que el principio del impulso de la IOT en el mercado de consumo.  Con estas medidas, este mercado tendrá un valor de al menos 5 billones de dólares en la década de 2020.

La mejor parte de la criptografía de la IOTA (MIOTA) es que tiene una ventaja en este mercado. Como tal, tiene una buena oportunidad de hacerse con la mayor parte de este mercado. Más jugadores entrarán en escena, pero si IOTA (MIOTA) sólo capturara el 10% de este mercado; entonces una valoración de 1 billón de dólares estará al alcance de la mano.

Sin embargo, es probable que esto ocurra a largo plazo. Al igual que Amazon y Apple de los años 90; sólo se beneficiarán los inversionistas que puedan comprender el alcance de este mercado.

En el futuro, IOTA (MIOTA) podría ser la criptografía o criptomoneda que hace funcionar todos los dispositivos de tu vida; desde el coche que usas hasta el televisor de tu sala de estar. Este es uno de los pocos criptos cuya visión y mercado objetivo es claro y fácil de entender.

 

Fuente/cryptorecorder.com