La Fundación IOTA y HIGH MOBILITY se unen para colaborar en nuevas aplicaciones

La Fundación IOTA y HIGH MOBILITY se unen para colaborar en nuevas aplicaciones

La Fundación IOTA y HIGH MOBILITY unen fuerzas para que sus desarrolladores implementen aplicaciones de ALTA MOVILIDAD; crean nuevos tipos de aplicaciones de movilidad basadas en el libro de contabilidad de IOTA; ademas de simplificar significativamente el proceso de desarrollo de aplicaciones que combina las dos tecnologías para nuestra comunidad de desarrolladores.

La Fundación IOTA y HIGH MOBILITY

Área de trabajo de IOTA es el nombre de la primera etapa que reúne a La Fundación IOTA y HIGH MOBILITY, en este espacio de trabajo, los desarrolladores podrán crear y probar aplicaciones utilizando la API estandarizada de automóviles conectados de HIGH MOBILITY en la plataforma IOTA.

Kevin Valdek  CTO de High-Mobility, destacó las muchas y variadas oportunidades que unirá estas tecnologías y las comunidades de desarrolladores; aludiendo a la gama de otras aplicaciones interesantes que los desarrolladores esperan poder trabajar en el espacio de trabajo de IOTA.

“Con el libro mayor de IOTA y la visión del equipo para la movilidad futura; veremos que se aplica a muchos nuevos servicios. El tipo de aplicaciones que se pueden habilitar con la tecnología de IOTA y los datos del vehículo son muchos”.

Esta comunidad de desarrollo apunta a traducir el valor de la tecnología de fuente abierta de IOTA; en aplicaciones reales de automóviles conectados; comenzando con el plano de carga.

Área de trabajo

Este primer plan de carga lanzado hoy en el área de trabajo Valdek indica:

«En el primer plan, no solo vemos cómo se pueden colocar los datos del vehículo en un libro de contabilidad sino también cómo se pueden combinar con la infraestructura de cobro y los pagos»

Hablando de las ventajas de la colaboración, Alisa Maas, Directora de Movilidad y Automoción de la Fundación IOTA, dijo:

«Estoy convencido de que cerrar la brecha entre las empresas y los desarrolladores; implementar herramientas escalables y fáciles de usar resolverá los principales puntos críticos en la adopción».

La Fundación IOTA y HIGH MOBILITY

Es importante resaltar que los usuarios de Workspace pueden esperar documentación y seminarios web ligeros y fáciles de entender, así como una interacción y navegación centradas en el usuario dentro de la propia plataforma.

Este plan de carga es el primero de los numerosos planos; que se tiene pensado realizar IOTA; ya confirmará la nueva posición de HIGH MOBILITY como un actor clave en el ecosistema de la Fundación.

Fuente /  Medium – HIGH MOBILITY Magazine