IOTA patrocinante del APPG, “Grupo parlamentario de los partidos”

IOTA patrocinante del APPG, “Grupo parlamentario de los partidos”

IOTA es patrocinante del APPG, un grupo parlamentario de todos los partidos ( APPG ) es una agrupación en el Parlamento del Reino Unido que está compuesta por miembros del parlamento de todos los partidos políticos, estos miembros de APPG se reúnen, de manera relativamente informal, para discutir un tema particular de preocupación.

Misión

La misión de IOTA con este proyecto es:

“ Para garantizar que la industria y la sociedad se beneficien de todo el potencial de blockchain y otras tecnologías de contabilidad distribuida (dlt), convirtiendo al reino unido en un líder en la innovación e implementación de blockchain / dlt. «Traemos evidencia, casos de uso y futuros escenarios de políticas al considerar las implicaciones de la industria y la sociedad, así como las oportunidades ambientales».

IOTA patrocinante del APPG

Una de las áreas en las que IOTA ha logrado un gran progreso es en establecer relaciones positivas con los gobiernos; esto queda bastante claro en sus trabajos positivos con la ciudad de Taiwán y la UE para avanzar hacia ciudades inteligentes.

La última señal del trabajo positivo de IOTA con los gobiernos; su función de asesorar al gobierno del Reino Unido sobre asuntos relacionados con la tecnología blockchain. 

Otros patrocinadores

Otros patrocinadores incluyen SAP, Oracle y Accenture entre otras corporaciones globales. Este es un indicador de que IOTA ahora está en todos los escenarios, y podría jugar un papel importante; la configuración de la política del gobierno en los DLT.

IOTA patrocinante del APPG

Sin embargo, el aspecto más importante de la aceptación de IOTA  a nivel gubernamental; es que también abre IOTA a la adopción por parte de las corporaciones.

Este es un gran acuerdo; porque abre las puertas de la adopción de IOTA por parte de los gobiernos del Reino Unido entre otros gobiernos, y esta es un área que podría dar un gran valor a la moneda de IOTA.

La mayoría de las compañías importantes, que le interesa este tema; están en la espera de  algún tipo de claridad regulatoria para poder participar en los DLT. Incluso Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, habló sobre esto recientemente, en una reunión de Fintech en Singapur. Sobre esta premisa, es seguro postular que a las empresas les resultaría fácil adoptar un DLT; que parece tener cierto nivel de aceptación en los niveles de formulación de políticas.

Fuente: IOTA NEWS