Superada la crisis “pirata” sufrida por la cripto alemana mucho preguntan si de verdad sube el valor de la IOTA. Solo la Fundación sabe el número de criptos repartidos en las diferentes espacios de Trinity o en wallet multiusos.
Desde la salida de la IOTA al mercado su tendencia ha sido al alza con moderadas escaladas. Solo aquellos que más carne pusieron en el asador han visto el tamaño del bistec. Hoy día las evidencias de que sube el valor de la IOTA es palpable. Quienes no aprovecharon la caída momentánea del valor lo están lamentando.
El precio de IOTA (MIOTA) hoy es 0,142593 US$ con un volumen de comercio de 13.804.454 US$ en 24 horas. El precio ha subido a 3.0% en las últimas 24 horas. Tiene una cantidad en circulación de 2,8 mil millones monedas y una cantidad máxima de 3 mil millones monedas. El intercambio más activo de IOTA es Binance. Explore la dirección y las transacciones de IOTA en exploradores de bloques como thetangle.org y iotasear.ch.
Puedes leer: TrackCovidCluster de IOTA rastrea al coronavirus sin exponer los datos
La información del día la divulgó CoinGecko, una página que ofrece un análisis fundamental del mercado de las criptomonedas. Además de llevar a cabo un seguimiento del precio, el volumen y la capitalización de mercado, CoinGecko supervisa el crecimiento de la comunidad, el desarrollo de código abierto, los eventos más importantes y las mediciones en cadena. Ellos han advertido que Sube el valor de la IOTA.
Sube el valor de la IOTA
Otro indicador que ha observado que sube el valor de la IOTA es el Moving Average Convergence Divergence o MACD. Este indicador predijo confiablemente las dos últimas direcciones de tendencia habla por sí solo.
MACD promete una tendencia al alza para el precio de la IOTA. El precio de las acciones de la IOTA ha enviado recientemente una señal alcista que podría indicar que la IOTA Hodler volverá a estar en pie. Este es el indicador MACD del gráfico diario. Ha estado proporcionando señales útiles desde que sube el valor de la IOTA y que se detuvo su movimiento lateral y ahora se está moviendo en claras tendencias de nuevo.
Las cualidades predictivas de MACD ya han sido probadas. Fue el primero en anunciar la tendecia al alza de la IOTA el 26 de diciembre de 2019. Sus gráficos hasta el 8 de febrero de 2020 mostraban líneas verticales.
Buena oportunidad
Se sabe que sube el valor de la IOTA porque los signos verticales comenzaron a aparecer de nuevo. Las señales aparecieron el 20 de marzo. Según el indicador MACD, estamos por lo tanto en el comienzo de una nueva tendencia alcista del precio de la IOTA.
La primera resistencia notable debería aparecer sólo a poco más de 0,17 dólares. Esta resistencia está actualmente un buen 20 por ciento por encima del nivel de precios actual.
El curso del precio de la IOTA frente al dólar americano dependerá fuertemente del rendimiento del precio de Bitcoin. Así que si está interesado en cómo se ve la situación en este frente, definitivamente debería observar el comportamiento de los BTC.
Si se accede a livecoinwatch.com los curiosos, escépticos y aventureros podrán ver todos los marcadores en verde. Las rápidas respuestas dadas por la Fundación ante la crisis aunada a los proyectos crearon la oportunidad.
El futuro cada vez más palpable de un “mundo total” basado en IoT hace esta realidad posible. Sube el valor de la IOTA y es un hecho que para muchos busca un techo que aún no se ve a simple vista.
En Latinoamérica se ha venido impulsando la tecnología Tangle. Se hace a través de IOTA Latino presidida por el Ing. en Información Saúl Ameliach, quien es especialista en Tangle. El objetivo de la institución es crear proyectos de este tipo basados en la Internet de las Cosas, que beneficien y adapten al ser humano del futuro, y sean dirigidos por empresas y casas de estudios.