Son menos de dos meses para 2019; y es el momento perfecto para explorar cryptos que tienen buenas posibilidades de superar al mercado el próximo año. Esto se debe a que el mercado está ahora en una fase de consolidación; un buen indicador de que los toros a largo plazo están tomando posiciones en el mercado. Si bien es probable que cualquier corrida alcista esté basada en bitcoin (BTC); hay altcoins cuyos fundamentos les dan una mayor posibilidad de crecimiento significativo si de hecho bitcoin rompe de forma alcista. Una de estas monedas es IOTA (MIOTA).
Veamos algunos de los factores que dan a IOTA (MIOTA) una posibilidad elevada de crecimiento en 2019:
-
Las asociaciones de IOTA están creciendo
La próxima ola de crecimiento criptográfico vendrá de la adopción masiva. La ola especulativa de 2017 es poco probable que se repita. Incluso figuras criptográficas influyentes como Vitalik Buterin han expresado sentimientos a este respecto. En este frente, IOTA (MIOTA) es un ganador. Eso es porque tiene un número amplio y creciente de asociaciones. IOTA (MIOTA) ha ganado hasta ahora una gran adopción; especialmente en la industria del automóvil. Recientemente, IOTA firmó un memorando de entendimiento con una alta movilidad; una plataforma para desarrolladores que apunta a conectar a los desarrolladores de aplicaciones con la industria automotriz. IOTA (MIOTA) también está ganando en adopción en áreas relacionadas con la vida sostenible. Por ejemplo, tiene alianzas con la ciudad de Taipei en el desarrollo de una ciudad inteligente, y otras están por venir. Estas asociaciones en crecimiento jugarán un papel muy importante en el crecimiento de IOTA (MIOTA) en 2019 y más allá.
-
IOTA (MIOTA) tiene bajos riesgos regulatorios
Uno de los mayores cuellos de botella en la adopción de la mayoría de las criptomonedas son los riesgos regulatorios. Las corporaciones pueden contenerse si un cripto puede exponerlo a tales riesgos. Este riesgo es relativamente bajo para IOTA (MIOTA) en comparación con la mayoría de los otros cryptos. Esto se debe a que, en virtud de obtener una adopción generalizada en Alemania; IOTA (MIOTA) cumple con algunas de las regulaciones más importantes relacionadas con la tecnología en la UE; como las leyes de privacidad de datos de GDPR. Además, IOTA también está trabajando con políticos en lugares como Taiwán. Esto aumenta sus posibilidades de adopción a partir de 2019, y podría servir de ancla para su crecimiento a largo plazo.
-
Bitcoin (BTC) podría estar a punto de volverse alcista
Como se indicó anteriormente, el bitcoin (BTC) es un determinante importante sobre a dónde irá el mercado. Si resulta alcista, entonces IOTA (MIOTA) y los otros altcoins también se unirán. Hay una serie de desarrollos futuros que podrían desencadenar un Bitcoin Bull Run en 2019. El más importante de ellos es Bakkt. Este mercado de futuros de bitcoin físicamente resuelto podría aumentar la demanda de Bitcoin y elevar su precio. La otra es la decisión de la ETF de bitcoin por parte de la SEC mañana. Si la SEC toma una decisión favorable, los ETF podrían estimular la demanda de Bitcoin (BTC) y posiblemente provocar una corrida alcista. Esto podría hacer que el precio de IOTA (MIOTA) y otras altcoins también aumenten significativamente. Cuando se combina con todos los movimientos positivos que IOTA ha realizado este año, una corrida alcista en todo el mercado podría superar a Bitcoin por un gran margen.
Fuente/ cryptoglobalist.com