Fundación IOTA lanza Hub y MIOTA en Upbit

Fundación IOTA lanza Hub y MIOTA en Upbit

La IOTA ha lanzado su centro de operaciones que ayudará a facilitar la integración de la IOTA para las bolsas y los proveedores de servicios. Además, Upbit, una de las mayores bolsas de Corea del Sur está cotizando IOTA en su bolsa. Adicionalmente a esto, Upbit hizo un anuncio oficial y mencionó el evento de depósito de MIOTA; que involucra el reembolso del 100% de los honorarios de transacción.

Esto hace que sea un gran día para IOTA ya que el Hub y MIOTA son grandes desarrollos. Según Coinmarketcap, Upbit ocupa el octavo lugar con un volumen diario de operaciones de 230 millones de dólares; actualmente tiene 270 mercados.

IOTA es la décima divisa más grande del mundo por capitalización bursátil y cotiza en 0,78 dólares. Hasta hace unos días; era una de las pocas criptomonedas en el green y se espera que vuelva a estar allí con estos anuncios.

Con el hub IOTA y el MIOTA, la integración de IOTA es más sencilla para cualquier proveedor de servicios. En lugar de que el proceso lleve meses, sólo llevará semanas; ya que las centrales sólo necesitan conectarse al hub a sus plataformas existentes. El equipo de la IOTA compartió esto sobre la actualización,

Todos en la Fundación IOTA están muy entusiasmados con el lanzamiento de Hub y agradecidos a todos nuestros socios que nos apoyaron en el viaje. Se confía en que más bolsas y proveedores de servicios comenzarán a apoyar a IOTA; aprovechando así la simplicidad de IOTA Hub.

“Algunos de los retos anteriores de gestión, reimplantación, monitorización de direcciones de depósito y monitorización de confirmación han sido resueltos por el hub, ya que ofrece una solución estandarizada y de código abierto a estos problemas utilizando una simple API gRPC en un entorno reforzado y auditado.”

El hub también soporta transacciones firmadas externamente que tienen acceso a la base de datos pero no a los datos básicos; lo que aumentará la seguridad operativa; ya que sería difícil para un atacante obtener el control completo del sistema.

El código abierto del hub estará pronto disponible en GitHub para que otros intercambios que quieran utilizar IOTA puedan beneficiarse de él.